Mi nombre es Hope: una historia sobre el amor, la valentía y la esperanza.

Tenemos la gran satisfacción de presentaros nuestro último libro “Mi nombre es Hope”. Una historia muy emotiva que narra la aventura de un niño que afronta las adversidades con valentía e ilusión.

ChuwyLibrosHopePortada

Portada de “Mi nombre es Hope”

Este libro lleva un buen tiempo cociéndose a fuego lento. Le hemos dado muuuchas vueltas porque teníamos muy claro lo que queríamos transmitir pero lograrlo con las palabras e imágenes adecuadas era todo un reto. Ha sido un trabajo duro, pero estamos muy orgullosos del resultado.

Imaginamos que querréis saber un poco más de la historia…

Hope es un niño que nace y crece feliz en su aldea pero la llegada de la guerra le obliga a emprender un duro viaje hacia lo desconocido, sin más guía que sus sueños e ilusiones, representados en sus letras mágicas.

HOPECompostela6
Escena interior de “Mi nombre es Hope”

Mi nombre es Hope es un apasionante cuento que invita a una reflexión profunda sobre el sentido de la vida y la fuerza interior del ser humano en el contexto del mundo en el que vivimos; tan lleno de contrastes a uno y otro lado del mismo mar, apenas a unos pocos cientos de kilómetros de distancia. Está  escrito desde el corazón para llegar a los corazones de los lectores. El tema de la inmigración aparece como telón de fondo, y es perfecto para leer y comentar con nuestros peques. Creemos que puede aportar mucho a todos.

PostHope1
Escena interior de “Mi nombre es Hope”

Si queréis conocer la historia completa, aquí os dejamos un enlace al ebook o si lo preferís, al libro en tapa blanda, ambos disponibles en Amazon.

No os olvidéis luego de dejar vuestra opinión. Vuestro apoyo es de gran ayuda 😉

Esperamos que os emocione.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *